Agile Master Certified (SAMC™)

Curso Virtual

El Certificado Agile Master está dirigido a personas que permiten agilidad a nivel organizacional. Agile Masters son capaces de moverse más allá del nivel del proyecto y dominar diferentes métodos y enfoques ágiles para elegir lo que es correcto para una organización y las personas que la impulsan.

Durante la Evaluación Agile Master, un candidato es probado por su conocimiento, competencia y actitud con respecto a la agilidad organizacional.

SCRUM es una de las metodologías ágiles para Gestión de Proyectos más populares. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y efectiva diseñada para entregar valor significativo de una manera rápida a lo largo de todo el proyecto. SCRUM asegura transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y progreso continuo.

Los rápidos cambios en la tecnología, las demandas del mercado y las expectativas en general han allanado el camino para la conceptualización e implementación de métodos y valores Ágiles en muchas organizaciones. Agile se basa en planificación adaptativa y el desarrollo y entrega iterativas. Se centra principalmente en el valor de las personas en la realización del trabajo de manera eficaz. Los profesionales certificados deben entender los conceptos de desarrollo Ágil y tendrán la capacidad para comparar y elegir la metodología Agile apropiada en una situación dada.

El estudio de Agile Master Certified (SAMC™) se basa en la planificación por adaptación y desarrollo y entregas iterativas. Se centra principalmente en poner a las personas en condiciones de hacer su trabajo con eficacia.

Course Information